Facebook Ads llegó a facilitarte las cosas si tienes un negocio, sea pequeño, mediano o grande, esta excelente herramienta te ayudará a que llegues a más personas.
Hay varios puntos que tienes que tener en cuenta.
Inversión
Si tienes miedo de invertir, ¡no te preocupes! Puedes iniciar desde cantidades muy pequeñas, y controlando los gastos por día o por el monto total, no se gastará más de lo que tú decidas.
Segmentación
Aunque no tengas conocimientos de esta herramienta, Facebook hace muy accesible sus funciones. Así que puedes segmentar tus negocios, estos significa que puedes elegir a qué personas quieres que les llegue tu mensaje. Para ello debes pensar ¿quién quiero que compre mi producto/servicio? Puedes decidir si les llega a hombres, mujeres, la edad, la zona geográfica y si lo deseas puedes elegir algunas características más detalladas.
Facebook e Instagram unidos
Facebook es una excelente plataforma para darte a conocer por la cantidad de usuarios conectados, y si tienes cuenta en Instagram, ¡también puedes publicitarte!
Tips
- Recuerda que no solo el monto de inversión y segmentación son importante, el material gráfico también tiene que estar diseñado y orientado a lo que le quieres demostrar a tus clientes potenciales.
- Conoce los horarios ideales para mostrar tus anuncios a tu público objetivo.
- Es importante tener en cuenta que si quieres publicitarte hay diferentes medidas para que se ajusten perfectamente en la locación de tu anuncio (inicio o historias).
- Crea un copy que atraiga a las personas, que en pocas palabras las invites a dar el primer paso para la venta.
- No olvides siempre hacer un llamado a la acción, es decir, poner las opciones de contacto y, si es viable, ponerlo dentro del mismo anuncio. Ya sea un mensaje por WhatsApp, mensaje a través de Messenger, una llamada telefónica, etc.
Comments