top of page

¿Por qué invertir en Facebook Ads?

Facebook Ads llegó a facilitarte las cosas si tienes un negocio, sea pequeño, mediano o grande, esta excelente herramienta te ayudará a que llegues a más personas.


Hay varios puntos que tienes que tener en cuenta.

  • Inversión

Si tienes miedo de invertir, ¡no te preocupes! Puedes iniciar desde cantidades muy pequeñas, y controlando los gastos por día o por el monto total, no se gastará más de lo que tú decidas.

  • Segmentación

Aunque no tengas conocimientos de esta herramienta, Facebook hace muy accesible sus funciones. Así que puedes segmentar tus negocios, estos significa que puedes elegir a qué personas quieres que les llegue tu mensaje. Para ello debes pensar ¿quién quiero que compre mi producto/servicio? Puedes decidir si les llega a hombres, mujeres, la edad, la zona geográfica y si lo deseas puedes elegir algunas características más detalladas.

  • Facebook e Instagram unidos

Facebook es una excelente plataforma para darte a conocer por la cantidad de usuarios conectados, y si tienes cuenta en Instagram, ¡también puedes publicitarte!




Tips

- Recuerda que no solo el monto de inversión y segmentación son importante, el material gráfico también tiene que estar diseñado y orientado a lo que le quieres demostrar a tus clientes potenciales.

- Conoce los horarios ideales para mostrar tus anuncios a tu público objetivo.

- Es importante tener en cuenta que si quieres publicitarte hay diferentes medidas para que se ajusten perfectamente en la locación de tu anuncio (inicio o historias).

- Crea un copy que atraiga a las personas, que en pocas palabras las invites a dar el primer paso para la venta.

- No olvides siempre hacer un llamado a la acción, es decir, poner las opciones de contacto y, si es viable, ponerlo dentro del mismo anuncio. Ya sea un mensaje por WhatsApp, mensaje a través de Messenger, una llamada telefónica, etc.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page